Adobe Acrobat.com

La suite ofimática online de Adobe

Adobe Acrobat.com es un paquete de tres aplicaciones de ofimática con el sello de los creadores de Photoshop, Flash y Acrobat Reader, entre otros. La calidad de su interfaz y la cantidad de funciones están aseguradas. Ver descripción completa

PROS

  • Tres potentes aplicaciones integradas
  • Cinco gigas de espacio para archivos
  • Trabajo en grupo simultáneo

CONTRAS

  • Las presentaciones no soportan transiciones

Bueno
-

Adobe Acrobat.com es un paquete de tres aplicaciones de ofimática con el sello de los creadores de Photoshop, Flash y Acrobat Reader, entre otros. La calidad de su interfaz y la cantidad de funciones están aseguradas.

Adobe Acrobat.com se compone de un editor de texto, llamado Buzzword; un editor de hoja de cálculos, de nombre Tables, y un creador de presentaciones, llamado Presentations. Todos ellos son accesibles desde un entorno común donde puedes crear, visualizar y organizar tus archivos.

Las aplicaciones de Adobe Acrobat.com se caracterizan por su estética elegante y bien organizada: los menús incluyen las opciones elementales y los paneles están situados en la mejor posición. Arriba están las herramientas, a la izquierda los paneles contextuales y debajo el gestor colaborativo, donde verás quién está modificando el documento.

Y es que Adobe Acrobat.com también permite la edición simultánea por parte de varios usuarios; todos ellos han de tener una cuenta Adobe ID y permisos de edición.

Adobe Acrobat.com

Acceder

Adobe Acrobat.com